Del Tinder y otras adicciones

¿Será que las habilidades sociales han sido sustituidas por las redes sociales?

El tema de conseguir EL AMOR a través del internet es algo que nos ha perseguido por años, data mas o menos del 98 (got an email) la recuerdan?. Lo cierto es que cada vez se ha vuelto más sencillo buscar «el verdadero amor» por medio de un teléfono inteligente viendo fotos como si estuviéramos comprando por catálogo.

Pero realmente ¿Qué tan fácil es?. Pensamos que conocemos a todas esas personas que seguimos en las redes sociales, sonamos muchas veces con tener su estilo de vida, con hacer lo que ellos hacen, y en oportunidades podemos llegar a sentirnos parte de sus logros. Entonces no es nada difícil tener la certeza de encontrar el amor en un rincón similar

Si en su foto tiene viajes y automóvil entonces equivale a dinero, si hay fotos de naturaleza es un espíritu libre, si hay fotos de oficina es probablemente un WORKAHOLIC, si tiene perros, gatos, hijos,casa, etc… Hacemos una tabla de conversiones con todas esas variables visuales y las creemos.

No digo que no podamos encontrar amor en cualquier lugar, pero considero que hay que buscarlo por los motivos adecuados, los estímulos superficiales raramente conllevan al amor significativo que con frecuencia estamos buscando, pero las redes nos hacen sentir conectados con los demás, de eso no cabe duda. La única duda que me carcome es: QUE PASA CON LA CONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS, Dónde quedó nuestro momento de soledad y auto conocimiento?

Esa es una pregunta que les dejo de reflexión, el secreto para poder conectarnos con los demás y encontrar eso intangible que estamos buscando, es conocernos a nosotros mismos.

Gracias por leerme

Ma. Valentina

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

545 SW 10st Miami FL 33130

Llámanos al:

Llámanos al:

+58 0412 568-6813

Escríbenos a:

Escríbenos a:

psicotipsvenezuela@gmail.com

Para solicitar Cita Online

Para solicitar Cita Online

Presiona aquí!